Categoría: Equipos de Traducción Simultánea

alquiler equipos de traducción simultánea Málaga

Clave para el Buen uso de Equipos de Traducción Simultanea

Contamos con décadas de experiencia en convenciones y eventos internacionales en Málaga y Madrid. Cuando asistimos a eventos y convenciones todos sabemos de la importancia de estos sistemas. Bazar del Cineista cuenta con el más moderno de los equipamientos de traducción simultánea para traducir al momento las exposiciones a las que asista en estos eventos …

Clave para el Buen uso de Equipos de Traducción Simultanea Leer más »

interpretación simultánea Bilbao

Ventajas de recurrir a servicios de interpretación simultánea

Generalmente debemos recurrir a servicios de interpretación simultánea cuando se trabajan con documentos escritos en una lengua diferente a la española. El objetivo es traducir el contenido del mensaje para poder comprenderlo. Pero a veces, la traducción debe producirse respecto a una conversación oral en cuyo caso nos referimos a esta tarea como interpretación. Cuando …

Ventajas de recurrir a servicios de interpretación simultánea Leer más »

alquiler traducción simultanea

Confíe en Bazar del Cineista para su evento internacional

El alquiler de equipos de traducción simultánea nos permite superar las barreras del idioma y proporciona un valor añadido a los eventos multilingües o internacionales: reuniones, congresos, seminario, presentaciones a nivel internacional… La calidad del sonido es clave y es una condición imprescindible para que los intérpretes puedan hacer su trabajo. Y con receptores de …

Confíe en Bazar del Cineista para su evento internacional Leer más »

alquiler traducción simultánea Valencia

Alquiler de equipos de traducción simultánea digitales de última generación en Valencia

Los equipos disponen de la tecnología más actual y avanzada, para proporcionar un gran rendimiento y fiabilidad. Completamente libre de interferencias y con una alta calidad de sonido. Más de 30 años de experiencia avalan nuestra trayectoria y profesionalidad en el campo de la interpretación y la traducción simultánea. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades …

Alquiler de equipos de traducción simultánea digitales de última generación en Valencia Leer más »

sistema-traduccion-simultanea

Alquilar Equipos de Traducción Simultánea Madrid y Barcelona

Mediante el uso de equipos de traducción simultánea, los asistentes a conferencias de Madrid o Barcelona pueden escuchar simultáneamente en su propio idioma el discurso o presentación del conferencista/orador. Se pueden utilizar tanto en reuniones pequeñas como en grandes convenciones internacionales.Además, es extremadamente compacto y puede llevarse a cualquier lugar e instalarse fácilmente en muy …

Alquilar Equipos de Traducción Simultánea Madrid y Barcelona Leer más »

Eventos internacionales donde se necesite el alquiler de traducción simultánea

Estos sistemas también se emplean en presentaciones, seminarios, congresos y aportan un valor añadido a la correcta organización del evento. Si queremos que el alquiler traducción simultánea nos salga rentable, es precio contar con buenos intérpretes que respeten el desarrollo y la fluidez de las conversaciones de los asistentes. El alquiler traducción simultánea permite a …

Eventos internacionales donde se necesite el alquiler de traducción simultánea Leer más »