alquiler traducción simultanea

Confíe en Bazar del Cineista para su evento internacional

El alquiler de equipos de traducción simultánea nos permite superar las barreras del idioma y proporciona un valor añadido a los eventos multilingües o internacionales: reuniones, congresos, seminario, presentaciones a nivel internacional

La calidad del sonido es clave y es una condición imprescindible para que los intérpretes puedan hacer su trabajo. Y con receptores de traducción simultánea de calidad conseguirá que los participantes de la reunión olviden por completo la barrera lingüística.

Para respetar el desarrollo y fluidez del evento, es importante contar con buenos intérpretes y equipos fiables. Asimismo, es fundamental contar con un sistema de traducción simultánea fiable en un evento con ponentes o audiencia extranjera. Todo ello complementado con otros servicios audiovisuales que son necesarios para garantizar un eficaz y correcto desarrollo del evento (sistemas de sonido y megafonía, de proyección en gran formato, etc.).

En nuestros almacenes de Zaragoza, Málaga, Alicante, La Coruña, Murcia, Sevilla, Granada, Córdoba, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia, disponemos del más amplio catálogo de alquiler de equipos de traducción simultánea.

Contamos con el más moderno equipamiento de traducción simultánea.

Instalamos la infraestructura necesaria para transmitir el audio del micrófono del conferenciante hasta la cabina del traductor y de ahí a los auriculares de los asistentes.

La tecnología de transmisión de voz basada en infrarrojos y canales independientes garantiza una comunicación sin interferencias y fluida. Si el recinto de feria o congreso no dispone de ellas, alquilamos cabinas de traducción simultánea insonorizadas y portátiles que proporcionan concentración y aislamiento completo al intérprete.

Le ayudamos a elegir la mejor alternativa para la traducción de su ponencia independientemente del número de asistentes.

Bazar del Cineista ofrece servicios de alquiler de equipos de traducción simultánea de calidad y a precios ajustados. Disponemos de cualquier cantidad de receptores que pudiese precisar para eventos grandes o pequeños, en sistema de radio e infrarrojos y de dos a dieciséis canales.

Contamos con equipamientos de interpretación simultánea de las mejores marcas del sector: Bosch, Philips, Sony, etc. Cada uno tiene sus propias prestaciones y características y se adapta de forma diferente a las necesidades de cada usuario, por ello necesitamos que nos explique detalladamente su caso para poder asesorarles.

Le aseguramos que obtendrá el mejor servicio de traducción y el mejor resultado para su conferencia, congreso y evento en el idioma que necesita y la modalidad más adecuada a sus necesidades.

Las instalaciones que realizamos son limpias, sin cables, con una gran calidad de sonido y sin emisiones fuera de la sala.

Las cabinas cumplen las normas ISO 4043 de seguridad y son cómodas, lo cual es necesario para el trabajo del intérprete y no requieren obra alguna ya que son auto-portantes.

Los receptores o auriculares tienen un diseño elegante, un peso reducido y el sonido se produce sin interferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *