alquiler equipos de traducción simultánea Málaga

Clave para el Buen uso de Equipos de Traducción Simultanea

Contamos con décadas de experiencia en convenciones y eventos internacionales en Málaga y Madrid.

Cuando asistimos a eventos y convenciones todos sabemos de la importancia de estos sistemas. Bazar del Cineista cuenta con el más moderno de los equipamientos de traducción simultánea para traducir al momento las exposiciones a las que asista en estos eventos internacionales.

La clave para un perfecto uso de los equipos de traducción simultánea que ponemos en alquiler es que la comunicación sea desenvuelta y locuaz, y en Bazar del Cineista cumpliremos estas características proporcionándole equipos digitales y cabinas de enorme calidad que permiten desarrollar a los intérpretes y traductores sus funciones de forma idónea.

Nos hacemos cargo de la instalación de la infraestructura técnica precisa para transmitir la voz del conferenciante hasta la cabina en la que se encuentra el traductor y de ahí a los auriculares de los distintos asistentes.

En este proceso, podemos realizar la grabación de cada uno de los canales de transmisión para su posterior revisión y edición.

Para alcanzar el éxito en una conferencia y conseguir que la ponencia sea traducida simultáneamente y con exactitud, en el idioma preciso y a cada uno de los asistentes, deberemos disponer de un equipo de traducción simultánea y de los mejores profesionales y desde el Bazar del Cineista te ayudamos a elegir la mejor opción.

alquiler equipos de traducción simultánea Madrid

¿Por qué alquilar una cabina de traducción simultánea?

Estas cabinas de traducción o de interpretación simultánea son equipos eficaces, cómodos y útiles en todo tipo de eventos y conferencias para cuando los asistentes practiquen distintas lenguas.

Dentro de estas cabinas, ajustadas a normas internacionales precisas, los intérpretes trabajan bajo un aislamiento acústico eficiente.

Por otro lado, estas cabinas facilitan la posibilidad de que las conferencias sean grabadas y puedan ser añadidos elementos audiovisuales que apoyen el sonido y la traducción.

Ofrecemos en Madrid y Málaga el alquiler de cabinas de interpretación simultánea, junto a los equipos de imagen y sonido preciso para el éxito de cualquier evento internacional.

Especialistas en votación interactiva

En Bazar del Cineista ofrecemos al cliente un servicio de alquiler de equipos de votación interactiva que proporciona a todos los asistentes los recursos necesarios para una eficiente participación en cualquier tipo de evento o conferencia.

Estos equipos se pueden utilizar en un enorme abanico de posibilidades, tales como presentaciones de marketing, presentaciones de un producto determinado, programas, elección de un nuevo presidente, juntas de accionistas, etc.

La votación interactiva permite votar directamente y al instante haciendo que los votos de cada uno de los asistentes sean recogidos y plasmados en la pantalla. Otra de sus muchas virtudes es la facilidad de uso, pudiendo este ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de ser un experto en la materia.

Es, sin duda, una herramienta excelente que permite la interacción de los asistentes en cualquier evento, proporcionándoles a estos un enfoque distinto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alquiler equipos de traducción simultánea en Málaga o Madrid. No se arrepentirá de haber confiado en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *