sistema-traduccion-simultanea

Alquilar Equipos de Traducción Simultánea Madrid y Barcelona

Mediante el uso de equipos de traducción simultánea, los asistentes a conferencias de Madrid o Barcelona pueden escuchar simultáneamente en su propio idioma el discurso o presentación del conferencista/orador.

Se pueden utilizar tanto en reuniones pequeñas como en grandes convenciones internacionales.Además, es extremadamente compacto y puede llevarse a cualquier lugar e instalarse fácilmente en muy poco tiempo. Como es inalámbrico, no necesita de cables.

Cada asistente que se encuentre dentro del alcance de la antena podrá oír al orador a través de un receptor de bolsillo suministrado por nuestra empresa.

El equipo electrónico incluye el sistema de traducción simultánea y la amplificación correspondiente para cada evento.

¿De qué se compone el equipo de traducción?

  • Cabina y consola para participantes.
  • Transmisor.
  • Receptores inalámbricos para participantes.
  • Sonido, digital o analógico.

La calidad del sonido que reciban los intérpretes es vital para la calidad de su interpretación.

  • Micrófonos
  • Mezclador digital

¿Cómo funciona el equipo de traducción simultánea durante una conferencia?

Consiste en un sistema cerrado de transmisión que envía una señal FM, entre 72 y 76 MHz, a una cantidad determinada de receptores personales en manos de los asistentes.

Cada participante recibe para usar durante la conferencia un receptor pequeño con control independiente del volumen que le permitirá escuchar al momento la traducción, en cualquier zona de la estancia, siempre y cuando no nos alejemos más de los 150 metros de distancia del transmisor.

Bazar del Cineista emplea la mejor tecnología del mercado para la traducción simultánea.

equipos traducción simultánea Madrid

Traducción simultánea en eventos más pequeños

Cuando el número de participantes y el espacio en el que se lleve a cabo el evento sea reducido, ofrecemos la posibilidad de utilizar transmisores portátiles sin cabina, con los mismos receptores que se usan para los eventos de mayor magnitud.

Se trata de una opción práctica y dinámica para este tipo de eventos. La sensación para el oyente será la misma como si hubiésemos realizado un montaje completo de los equipos de traducción simultánea en Barcelona y Madrid.

Sistemas de traducción simultánea de calidad

En Bazar del Cineista contamos con cabinas de traducción simultánea con espacio para 1 u 2 intérpretes.

Es fundamental que los sistemas de traducción simultánea sean fiables, ya que de ello dependerá la satisfacción o no de la ponencia o audiencia extranjera.

Junto con la traducción simultánea, deben acompañar una serie de servicios audiovisuales para el desarrollo del evento se produzca de forma correcta y eficaz.

En una sociedad plurilingüe como la nuestra, se hace indispensable contar con traducciones simultáneas.

De ello nos hemos dado cuenta y por eso ponemos a su disposición alquilar equipos básicos de traducción simultánea en Madrid y Barcelona, para pequeños y grandes eventos.

El idioma no debe de ser nunca un inconveniente para el correcto desarrollo de su negocio y por ello les facilitamos cabinas insonorizadas que usarán los traductores oficiales. Sin embargo, somos nosotros los que garantizamos que la comunicación sea la correcta.

Le facilitamos el equipo y todos sus componentes a un precio muy competitivo. El presupuesto variará considerablemente en función del tamaño del evento, es decir, cuanto mayor sea, más número de asistentes y más técnicos de sonido y número de receptores se necesitarán.

En el caso de que necesite alguna especificación técnica, o alguna explicación del funcionamiento de estos sistemas, no dude en contactar con nosotros.

Será todo un placer asesorarle en lo que creemos que será lo conveniente para la correcta celebración del evento y lograr un éxito absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *