alquiler traducción simultánea Valencia

Alquiler de equipos de traducción simultánea digitales de última generación en Valencia

Los equipos disponen de la tecnología más actual y avanzada, para proporcionar un gran rendimiento y fiabilidad. Completamente libre de interferencias y con una alta calidad de sonido.

Más de 30 años de experiencia avalan nuestra trayectoria y profesionalidad en el campo de la interpretación y la traducción simultánea.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes a precios competitivos.

Somos especialistas en la ejecución de todo tipo de eventos de traducción simultánea, ya sean pequeñas reuniones en salas de hoteles con 15 asistentes o auditorios con más de 1500 asistentes con varios idiomas simultáneos.

Para formar parte de este mundo globalizado es indispensable la comunicación en varios idiomas, por lo que nuestros servicios de traducción simultánea en Valencia son un factor vital para el éxito de sus negocios internacionales.

La interpretación simultánea requiere de utilización de material técnico. Si lo desea, le asesoramos sobre las necesidades técnicas de su evento y nos encargamos de realizarle la instalación.

La traducción simultánea en congresos y eventos con alto número de participantes requiere de la instalación de cabinas de interpretación insonorizadas y de un completo equipo de sonido, los cuales también proporcionamos: megafonía, mesas de sonido, micrófonos, consolas de interpretación y receptores.

Nuestro técnico de sonido estará presente para instalar los referidos equipos y controlar su funcionamiento.

También puede solicitarnos el alquiler del equipo móvil Infoport en el que, a través de unos receptores inalámbricos, los asistentes a la reunión podrán escuchar la traducción de forma simultánea, sin necesidad de instalar cabinas.

Sólo es apto para reuniones con un número reducido de asistentes, pero aporta mucha fluidez al no tener que usar obligatoriamente un micrófono.

alquiler equipos traducción simultánea Valencia
traducción simultánea en Valencia

El desafío de cada evento es facilitar la comunicación entre los participantes.

Bazar del Cineista asume cualquier reto y se hace cargo del alquiler e instalación de sistemas de conferencia y de traducción simultánea en eventos de Valencia.

Los sistemas de conferencias ofrecen una gran versatilidad para reuniones y congresos permitiendo la solicitud de turno, votación interactiva, control por parte del presidente…

Alquiler disponible en toda Valencia

Somos una empresa creada en el año 1971 cuya actividad principal es la del alquiler de equipos y sistemas audiovisuales (sonido, iluminación, traducción simultánea, proyección, informática, escenografía, etc).

Ofrecemos servicios profesionales para retransmisiones de eventos, inauguraciones, conciertos en directo, congresos, reuniones, conferencias, convenciones, lanzamientos de productos y ferias.

Coordinamos todos los elementos técnicos de un evento, proporcionando una producción exclusiva para cada situación.

Nos hacemos cargo de gestionar, asesorar y producir eventos con la suficiente seguridad, capacidad y garantía de desarrollar cualquier tipo de acontecimiento, poniendo a su disposición a un equipo humano altamente cualificado, la tecnología más innovadora y los equipos de traducción simultánea más sofisticados, aportando soluciones basadas en toda nuestra creatividad.

También desarrollamos soluciones a medida, como proyecciones especiales, iluminaciones a medida y configuraciones especiales.

El servicio profesional de nuestro personal técnico garantiza cumplimiento y calidad total para sus eventos.

Contamos con cabinas para intérpretes, consolas, mezcladores, amplificadores, micrófonos inalámbricos y de solapa, así como receptores y demás equipos necesarios para la realización de su evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *