Eventos internacionales donde se necesite el alquiler de traducción simultánea

Estos sistemas también se emplean en presentaciones, seminarios, congresos y aportan un valor añadido a la correcta organización del evento. Si queremos que el alquiler traducción simultánea nos salga rentable, es precio contar con buenos intérpretes que respeten el desarrollo y la fluidez de las conversaciones de los asistentes.

El alquiler traducción simultánea permite a los clientes superar las barreras del idioma en eventos internacionales.

No obstante, la calidad y fiabilidad de los equipos también tendrá una importante influencia en el éxito del acontecimiento. Tenemos una dilatada experiencia proporcionando servicios de traducción simultánea porque la empresa está dirigida por expertos en el sector audiovisual y de la traducción.

Los equipos que utilizamos son de última generación, con modernas innovaciones tecnológicas que les dotan de mayor rendimiento y fiabilidad. El período del alquiler es establecido por usted mismo y también puede alquilar otros equipos audiovisuales de imagen y sonido.

Los asistentes que tengan que escuchar lo que digan los traductores lo harán sin interferencias molestas y una alta calidad en el sonido, ya que eso es lo que siempre ha ocurrido durante nuestra dilatada trayectoria. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes y además lo hacemos a precios competitivos.

Independientemente del tamaño del lugar, ya sean pequeñas reuniones en salas de hotel o auditorios con muchas personas, la traducción simultánea se puede realizar en varios idiomas al mismo tiempo.

El mundo cada vez está más globalizado y es indispensable la comunicación con otras personas de otros idiomas a la hora de dar noticias o hacer negocios, lo que la traducción se ha vuelto en un factor vital si queremos dar una buena imagen ante clientes u otros interesados en conocer el mensaje que tiene que decir.

Disponemos de un gran catálogo dentro del alquiler de equipos de traducción simultánea, de modo que en función del evento que esté organizando, podamos encontrar el adecuado a sus necesidades. Por mencionar algunos de ellos, contamos con:

  • Traducción simultánea por infrarrojos.
  • Traducción simultánea digital.
  • Traducción simultánea cableada.
  • Traducción simultánea vía FM (aconsejada para grandes eventos).
alquiler traducción simultánea
alquiler de traducción simultánea

Empresa especializada en el alquiler de traducción simultánea

El compromiso por parte de Bazar del Cineista es ofrecerles el mejor producto del mercado a un precio asequible, así como un servicio pos-venta eficaz y rápido.

Puede contactar con nuestras instalaciones y les resolveremos todas las dudas que pudiese tener. Sin embargo, para una mejor organización del evento, podemos visitar el lugar de la reunión y conocer que sistemas de traducción simultánea se podría adaptar mejor a su caso en particular.

Para que la comunicación sea plena y eficiente entre todos los asistentes en conferencias y congresos, y tratándose de un mundo globalizado, se requieren de servicios de traducción simultánea completos que dispongan de todos los elementos necesarios para que los trabajadores puedan hacer su trabajo correctamente: cabinas aisladas, microfonía, emisores y receptores de infrarrojos, como mínimo.

Disponemos de la última tecnología en la traducción digital que, con respecto a anteriores sistemas, no experimenta tantas interferencias provocadas mayormente por los equipos de iluminación y por tanto su eficiencia es mejor.

Asimismo, las personas que trabajen dentro de ellas tendrán total libertad de movimiento ya que dispone del espacio suficiente para no sentirse “atrapado” en su interior.

Los receptores son individuales y pueden caber perfectamente en el bolsillo para que no tenga que llevarlos en la mano. En cuestión de segundos y según la capacidad de traducción, el oyente puede escuchar la transcripción en tiempo real.

Les proporcionamos soluciones personalizados en el alquiler traducción simultánea de modo que no haya ningún problema durante el evento y no se ponga en duda su capacidad para organizar eventos con ponentes internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *